elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El colegio “La Encarnación” visita el Ayuntamiento de Villena

El colegio “La Encarnación” visita el Ayuntamiento de Villena
  • Los alumnos de 3º de Primaría del Colegio “La Encarnación” visitaron el Salón de Plenos del Ayuntamiento donde mantuvieron un turno de “ruegos y preguntas” con el alcalde de Villena, Francisco Javier Esquembre

MÁS FOTOS
El colegio “La Encarnación” visita el Ayuntamiento de Villena  - (foto 2)
El colegio “La Encarnación” visita el Ayuntamiento de Villena  - (foto 3)

Al hilo de las actividades que desde los diferentes centros educativos se están realizando para que los alumnos y alumnas de Villena conozcan qué es un Ayuntamiento y cuál es el funcionamiento del mismo. El alcalde de Villena, Francisco Javier Esquembre, recibió, en el día de ayer, a los alumnos de 3º de Primaría del Colegio “La Encarnación” en el Salón de Plenos para que pudieran sugerirle o preguntar cualquier tema relacionado con el Ayuntamiento y su funcionamiento.

Algunas de las preguntas realizadas por los jóvenes fueron las siguientes: ¿Cómo se desarrollaba un pleno municipal?; ¿Cómo se convirtió en Alcalde?; ¿Qué pasa cuando el Alcalde se encuentra fuera de Villena?; ¿Cuánto dinero hay en total en Villena?... preguntas que demuestran el interés y la curiosidad por la administración local que tienen los jóvenes villeneros. Y a través de los ruegos, los jóvenes expresaron su preocupación por la limpieza de las calles de la localidad; el arreglo de las mismas o su interés por las energías renovables.

Subir