elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El secretario autonómico de Industria visita las instalaciones de Athenea en Villena

El secretario autonómico de Industria visita las instalaciones de Athenea en Villena
    MÁS FOTOS
    El secretario autonómico de Industria visita las instalaciones de Athenea en Villena - (foto 2)

    Ayer lunes el secretario autonómico de Industria y Energía, José Monzonís visitó en Villena la empresa textil Athenea junto al Director Territorial de Industria, Rafael Muñoz y al concejal de Industria local, Juan Carlos Pedrosa.

    Durante su visita, Monzonís pudo comprobar la adaptación de esta empresa textil a las actuales demandas del mercado con su especialización en estampación digital. El secretario autonómico quiso destacar que “textiles Athenea ha incorporado avances que han revolucionado el sector textil”.

    La visita sirvió para comprobar en primera persona las novedosas instalaciones con las que cuenta la empresa. Monzonís aprovechó para “ofrecer su colaboración a empresas tractoras de la Comunidad Valenciana en comarcas con vocación industrial que han tenido que reajustarse a los cambios del entorno y que con gran esfuerzo mantienen su vocación exportadora y tecnológica”.

    Por su parte Pedrosa quiso destacar “la visita del secretario autonómico a una empresa puntera a nivel nacional e internacional para ofrecerle su apoyo institucional”. Textiles Athenea cuenta con una experiencia en el sector textil y gráfico de más de 30 años y es una de las empresas villenenses líderes en exportación internacional.

    En los últimos tiempos se ha renovado y especializado en la estampación digital que permite personalizar a medida las necesidades del cliente. Entre sus clientes destacan firmas de moda y hogar de reconocido prestigio internacional. Desde hoy 7 de mayo y hasta el próximo día 9, la empresa se encuentra en la Feria de Proposte en Cernobbio (Italia) donde ha sido invitada por segundo año consecutivo para presentar su nueva colección sobre nuevas tendencias.

    Subir