elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
¿Cómo encontrar trabajo a través de las redes sociales?

Nueva jornada gratuita del Foro Deef+

Nueva jornada gratuita del Foro Deef+
  • El próximo jueves 9 de mayo, todas las claves para encontrar trabajo a través de las redes sociales gracias a la concejalía de Desarrollo Económico y a la Sede Universitaria de Villena en una nueva jornada del Foro Deef+

MÁS FOTOS
Nueva jornada gratuita del Foro Deef+ - (foto 2)

Internet ha revolucionado la forma en que las empresas buscan trabajadores, de igual manera el proceso de búsqueda de empleo por parte de las personas también ha cambiado para siempre. Por ello la concejalía de Desarrollo Económico junto a la Sede Universitaria de Villena ofrecen las claves para lograr el éxito en la búsqueda de empleo a través de las redes sociales. Según Juan Carlos Pedrosa, concejal de Desarrollo Económico “se trata de un curso muy acertado en los tiempos que corren puesto que amplía el abanico de herramientas y canales posibles en la búsqueda de trabajo”.

El curso se va a realizar el próximo jueves, 9 de mayo desde las 9.15 hasta las 13.15 horas en el Aula de Informática de la Sede Universitaria en C/ Trinitarias. La jornada será impartida por Juan Ángel Conca, coordinador y docente del área 2.0 e ESUMA (Escuela Superior de Marketing). La inscripción es gratuita hasta completar el aforo de la sala.

Para más información e inscripciones pueden visitar el blog del foro Deef+ a través del banner de la web municipal www.villena.es o a través del Gabinete de Desarrollo Económico al teléfono 96 580 64 68. No pierdas esta oportunidad y conoce todos los secretos de las redes sociales para encontrar el empleo que andas buscando.

Subir