elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Buen balance del Villena Fútbol Sala en la primera jornada de Copa

Buen balance del Villena Fútbol Sala en la primera jornada de Copa
  • Goleada del Infantil frente a Ibi “B”, empate fuera de casa de las chicas ante el Bimil.lenari F.S. “A” y excelente resultado en categoría benjamín ante Castalla F.S.

MÁS FOTOS
Buen balance del Villena Fútbol Sala en la primera jornada de Copa - (foto 2)
Buen balance del Villena Fútbol Sala en la primera jornada de Copa - (foto 3)

En categoría infantil se consiguió una abultada victoria por 9 goles a cero. El equipo salió a por todas desde el pitido inicial y al descanso ya vencía por cuatro goles a cero. No se relajaron tras el descanso y en la segunda mitad endosaron otros cinco tantos al conjunto ibense. El equipo se encuentra de nuevo en un magnífico estado de forma y celebra la vuelta tras su lesión de Borja Gandía, quien cuajó un buen partido en su vuelta a la competición.

En categoría femenina las chicas cosecharon un empate a tres fuera de casa que sabe a poco. El equipo comenzaba su andadura en la Copa después de un pequeño paréntesis tras el final de la liga empatando en la cancha del Bimil.lenari F.S. El partido servirá como punto de inflexión antes del inicio del play off autonómico en la próxima jornada en el que nuestras jugadoras deberán dar lo mejor de sí mismas para continuar “con vida”.

Por último los benjamines obtuvieron una abultada victoria en la siempre complicada visita al Castalla F.S. El encuentro era amistoso, pero el resultado de 1-8 sirve a los más “peques” para coger moral. Su técnico Rafa, demostró en Castalla que los buenos resultados obtenidos por el equipo en liga no son ningún espejismo y que verdaderamente hay mucha calidad en este Benjamín.

Subir