elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Villena apuesta por la Innvoción y la Creación de empresas de calidad

Villena apuesta por la Innvoción y la Creación de empresas de calidad
    MÁS FOTOS
    Villena apuesta por la Innvoción y la Creación de empresas de calidad - (foto 2)
    Villena celebra su jornada de “Innovación y Creación de Empresas de Calidad” organizada por el Ayuntamiento de Villena, la sede universitaria de Alicante y la Asociación de Industriales del Alto Vinalopó del Calzado.

    El objetivo de este encuentro es el de promover la creación y desarrollo de las Pymes para que sean capaces de implantar y desarrollar sistemas de gestión avanzada que ayuden a introducir nuevos productos, procesos, diseños y servicios, bajo el epígrafe de la calidad.

    Celia Lledó, Alcaldesa de Villena,  inauguraba esta mañana la jornada destacando la experiencia  y proyección de los ponentes que participan. Así mismo, la primera edil ha puesto de manifiesto la importancia de la opinión medica en lo que a calzado infantil  se refiere, ya que es precisamente este tipo de calzado el que se produce en Villena. Lledó, ha añadido, “ Estas jornadas  servirán para obtener conclusiones y resultados que ayuden al sector a seguir innovando en la producción de un producto de calidad que nos  distinga".

    El Ayuntamiento está apostando por el apoyo a la creación de empresas y la consecuente creación de empleo, enmarcándose estas conferencias en este marco debido a las oportunidades de innovación y expansión que las conferencias de estas jornadas ponen al alcance   del empresario.

    Subir