elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentada la Memoria Anual de la Fundación Deportiva Municipal

    El pasado 27 de febrero se entregó a los miembros del Consejo de la Fundación Deportiva Municipal y a los clubes integrados en esta entidad local la memoria de gestión correspondiente a la anualidad de 2012. A lo largo de los últimos meses han sido muchas las actuaciones llevadas a cabo por la concejalía de Deportes en las instalaciones del polideportivo, destacando especialmente la puesta en marcha de la tarjeta FDM y el aprovechamiento de las nuevas tecnologías con un criterio de eficiencia.

    Además, han sido diversos los eventos y las actividades que se han impulsado para fomentar la práctica deportiva, especialmente, entre los más jóvenes contando para ello con la colaboración de clubes deportivos y colegios. A lo que se añade las competiciones que habitualmente se llevan a cabo en las instalaciones municipales.

    En palabras del concejal de Deportes, Pablo J. Martínez, "esta Memoria sirve, por un lado, para rendir cuentas ante la ciudadanía de la gestión efectuada, y por otra, para conservar una pequeña parte de la historia deportiva de la ciudad".

    El documento completo está disponible para su consulta en la web del Ayuntamiento (www.villena.es) y en la web de la Fundación Deportiva Municipal (www.fdm.villena.es)

    Subir