elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sesión sobre Travel Open Apps en el Vivero de Empresas de Villena

    El jueves 29 de noviembre, entre las 11.00 las 14.00 h., el Vivero de Empresas de Villena acoge una charla informativa dirigida al sector de alojamientos rurales sobre la plataforma Travel Open Apps. El objetivo es facilitar el conocimiento, las ventajas y las últimas novedades de esta iniciativa tecnológica que funciona como una plataforma de distribución, reservas y ventas. La inscripción para asistir es gratuita y puede realizarse a través de la web de la Cámara de Comercio.

    Travel Open Apps es una gran plataforma on line de distribución y venta de toda la oferta turística de la Comunidad Valenciana, impulsada por todo el sector turístico, que cuenta con el apoyo de la Conselleria de Turismo. De este modo se pone a disposición de los empresarios y emprendedores la posibilidad de situar y comercializar los productos turísticos en las principales centrales de reservas, touroperadores y agencias de viajes on line.

    Formar parte de esta plataforma tecnológica es gratis para todas las empresas de la Comunidad Valenciana y ofrece muchas ventajas a la hora de aumentar las ventas mediante una gestión sencilla, posicionar los productos en el mayor número de escaparates en Internet, ahorrar en costes, reducir errores en la facturación e incrementar la productividad.

    Según Juan Carlos Pedrosa, concejal de Desarrollo Económico, “esta charla es buena oportunidad para conocer cómo pueden aprovechar las nuevas tecnologías los empresarios y emprendedores turísticos de Villena y su comarca”.

    Subir