elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Desayunos de Avecal ofrecen en Villena una conferencia sobre 'Cómo Sobrevivir en las Redes Sociales'

Los Desayunos de Avecal ofrecen en Villena una conferencia sobre 'Cómo Sobrevivir en las Redes Sociales'
  • Andrés Orts y Ana León han explicado a los asociados la utilización de estas las herramientas de comunicación 2.0 y su aplicación en el mercado actual

  • Avecal continúa en su línea de aportar un plus de calidad y conocimientos a través de sus habituales Desayunos de Trabajo

MÁS FOTOS
Los Desayunos de Avecal ofrecen en Villena una conferencia sobre 'Cómo Sobrevivir en las Redes Sociales' - (foto 2)

La Asociación Valenciana del Calzado (Avecal) ha celebrado esta mañana una nueva sesión ‘Shoes and Breakfast’ en el Centro de Desarrollo Económico de Villena. Los ponentes Andrés Orts, C.E.O. de la empresa ilicitana Dos Tintas Comunicación y Ana León, C.E.O de la empresa Socialmediaroom han explicado a los asistentes las múltiples ventajas de utilizar novedosas herramientas tecnológicas como son el M Commerce, el Marketing 2.0 o las Redes Sociales para sus negocios.

En primer lugar, Orts ha explicado la rápida evolución de las herramientas 2.0 y la obligatoriedad de manejarlas en un entorno mediático y comercial que cada vez exige una mayor profesionalización. El C.E.O. de la empresa Dos Tintas Comunicación informaba en su participación en este foro impulsado por el Ayuntamiento de Villena, de la importancia de los buscadores, destacando el conocido Google, así como del posicionamiento natural o SEO para lograr que las páginas webs logren un mayor número de visitas. Siguiendo en la misma línea, Orts ha explicado algunas de las claves de las redes sociales más influyentes del momento como Twitter, Youtube, Linkedln, Facebook o Google + en el mundo de la empresa.

Por su parte, Ana León ha incidido sobre algunas de las claves de la supervivencia en redes sociales, apelando a un uso consciente en el que cada empresa decida de qué manera debe aparecer en las redes para cumplir con unos objetivos alcanzables. León ha destacado la importancia de que los usuarios comprendan de qué forma funciona el canal de comunicación internet y no sólo aprendan a activar la comunicación, sino también a responder de forma adecuada y a escuchar e interpretar el feedback que la comunicación produce.

La sesión que ha contado con numerosos asistentes de Villena y sus alrededores se ha enmarcado dentro del Foro DEEF+, organizado por la Concejalía de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Villena.

A través de los “Desayunos de Avecal”, se pretende que los asociados comprendan y se informen de las últimas novedades y herramientas que pueden aplicar al mercado actual y mejorar en sus negocios. Además, charlas como la celebrada hoy, aportan un plus de calidad y de conocimiento y ayudan a las empresas a continuar trabajando en la innovación e internacionalización, dos de los pilares más importantes que actualmente están desarrollando las compañías de calzado asociadas a Avecal.

Subir