elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Continúan las actividades del Foro DEEF+ a un mes de su finalización

Continúan las actividades del Foro DEEF+ a un mes de su finalización
    MÁS FOTOS
    Continúan las actividades del Foro DEEF+ a un mes de su finalización - (foto 2)
    Continúan las actividades del Foro DEEF+ a un mes de su finalización - (foto 3)

    La sesión formativa del Foro DEEF+ (Desarrollo, Empresas, Empleo y Formación) sobre marketing de guerrilla, organizada por la Concejalía de Desarrollo Económico y el CEEI-Elche, contó con 63 personas inscritas. La elevada asistencia se debe a la gran expectación que despierta este tema entre el empresariado y los emprendedores de Villena y comarca interesados en cómo llegar al público objetivo de una manera eficiente, ahorrando costes y asegurando el máximo impacto. Las próximas charlas se dedicarán al comercio electrónico, la “NUBE” y las tendencias más innovadoras en el ámbito empresarial.

    El jueves por la tarde la sala polivalente del Gabinete de Desarrollo Económico se llenó de público para conocer algunos aspectos de este tipo de marketing “low cost”. Los encargados de la charla fueron Rosalía López y Paco Lorente, publicitaria y Social Media, respectivamente, de la empresa local Sinaia Marketing.

    A lo largo de algo más de una hora se explicaron, con abundantes ejemplos, los conceptos, tipologías, características y ventajas de esta modalidad de comunicación comercial y persuasiva basada en la utilización de la creatividad, la imaginación y los soportes no convencionales, que aminoran costes e incrementan las posibilidades de sorprender y establecer nuevas relaciones con los potenciales clientes. En el patio de La Tercia, los asistentes debían recorrer un itinerario que ponía en práctica lo que dentro de la sala se iba a comentar durante la conferencia.

    Las actividades del Foro DEEF proseguirán el 15 de noviembre con un desayuno organizado por AVECAL, la Asociación Valenciana de Empresas de Calzado, sobre comercio electrónico y marketing 2.0. El 22 de noviembre el tema de análisis será la “NUBE” y el 12 de diciembre, la última ponencia se dedicará a la innovación y las tendencias empresariales.

    Subir