elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cursos de formación continua para trabajadores del sector hostelero en Villena

    El Ayuntamiento de Villena a través de la Concejalía de Desarrollo Económico, informa que durante el próximo mes de noviembre se van a realizar en Villena, dos cursos de formación continua dirigidos a trabajadores en activo.

    La Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte - CdT de Interior, en colaboración con ASHOVI y el Ayuntamiento de Villena, organiza un curso sobre “Conocimiento y servicio de la Cerveza”, con el objetivo de que los participantes conozcan los diferentes tipos, clasificaciones, la elaboración, aprendan a servirla y adquieran destreza de tirar la cerveza de barril. Este curso será los días 5 y 6 de noviembre de 16.30 a 20.30h en la Sede de ASHOVI.

    El segundo curso será dedicado a “La Cata, Servicio y Venta de Vinos D.O. Alicante”, con el objetivo de concienciarse de la calidad y especificidad de los vinos de Alicante. Podrá aprender a descubrir y valorar sus cualidades, diferenciar tipos de vinos y sus maridajes, aprender a ofertar y vender el servicio del vino al cliente en la mesa y/o antes de contratar un banquete. Las fechas de impartición de este curso serán del 26 al 28 de noviembre de 16.30h a 20.30h en la Sala Polivalente del Gabinete de Desarrollo Económico.

    Según el concejal de Desarrollo Económico, Juan Carlos Pedrosa, “cada día es más importante dar un servicio de calidad a nuestros clientes. Por eso es necesario seguir formándose y especializándose ya que esto marcará la diferencia con otras poblaciones que también aspiran a ser un destino turístico”.

    Estos cursos son gratuitos, cofinanciados por el Sondo Social Europeo y las inscripciones se deberán de realizar online en www.cdt.gva.es/secretaria virtual. Para más información puede contactar con el CdT de Alicante: 965935490 o con el Gabinete de Desarrollo Económico.

    Subir