elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local se incauta de 32 gramos de heroína y detiene a dos personas

    En la tarde de ayer, funcionarios de la Policía Local de Villena procedían a la detención de dos individuos, afincados en Denia, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

    Los hechos tenían lugar en el Barrio del Rabal, zona que está siendo objeto de especial vigilancia por parte de la Policía Local ante las sospechas de actividades relacionadas con el tráfico y consumo de drogas. Esta vigilancia se enmarca dentro del operativo diseñado por la concejalía de Seguridad Ciudadana y puesto en marcha el pasado mes de septiembre, tal y como se informó en el Consejo Municipal de Seguridad y se dio cuenta a la opinión pública.

    Sobre las 16,30 horas los agentes se apercibieron de la presencia de un vehículo de gama alta estacionado en un determinado punto que les infundió sospechas, por lo que movilizaron al resto del servicio para proceder a la inspección del mismo.

    Establecido el correspondiente operativo, se procedió al registro del vehículo y al cacheo preventivo de sus dos ocupantes, hallando en su poder una bolsa que contenía una determinada cantidad de heroína que arrojó un peso superior a 32 gramos.

    Por tal motivo se procedía a la detención de estos individuos, instruyéndose las correspondientes diligencias por un presunto delito contra la salud pública.

    Subir