Dijous 27 de Juliol de 2017

-Alarte: “El ‘Agua para todos’ era una gran operación mentirosa de Canal 9 y de la propaganda del PPCV, y no se lo perdonamos” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  villena
09/11/2011 | elperiodic.com  

Alarte: “El ‘Agua para todos’ era una gran operación mentirosa de Canal 9 y de la propaganda del PPCV, y no se lo perdonamos”

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
El secretario general de los Socialistas Valencianos y síndic en Les Corts, Jorge Alarte, ha afirmado hoy que “el ‘agua para todos’ era una gran operación mentirosa de Canal 9 y de la propaganda del PPCV, y no se lo perdonamos”. “Han querido hacer creer a los valencianos y valencianas que íbamos en contra de los intereses de nuestra tierra, de nuestra propia gente; y ahora su ‘mentira para todos’ ha quedado al descubierto”, ha explicado tras subrayar que el programa de Rajoy “confirma el engaño del PPCV en materia de agua”. “Se lo vamos a recordar a diario a Fabra”, ha insistido.

Así se ha pronunciado en Villena, en un mitin celebrado en la Casa de Cultura, en el que ha estado acompañado por la secretaria provincial de Alicante y diputada autonómica, Ana Barceló, la candidata al Congreso de los Diputados por la circuscripción de Alicante y militante de Villena, Vicenta Tortosa, y el secretario general de Villena, Carlos Beltrán.

Alarte ha defendido que los Socialistas Valencianos “somos gente comprometida y que ama esta tierra con lealtad” y ha explicado que “no les perdonamos la ‘mentira para todos’, porque nosotros somos los únicos que defendemos, desde la honradez, a los 5 millones de valencianos y valencianas”.

El líder socialista ha asegurado que, en la Comunitat Valenciana, “sabemos bien cuál es el programa real de Rajoy; es la política de Fabra, la de los barracones, la política de no pagar las medicinas de los valencianos y valencianas, y la de no aplicar de la Ley de la Dependencia”. Por eso ha reclamado que “defendamos el proyecto de Rubalcaba, porque cada vez que hemos gobernado este país, hemos garantizado para las personas más seguridad, más oportunidades, más calidad de vida y mayores cotas de felicidad”.

Alarte ha recordado que fue Felipe González quien, en 1982, “consiguió que todos fueramos atendidos, con o sin tarjeta SIP, en un centro médico; también hizo posible que nuestros hijos tuvieran la oportunidad de poder aprender. Eso lo hemos hecho nosotros, y esa seguridad en la Educación y la Sanidad públicas hemos de defenderla con convicción y con decisión”.

Por su parte, la secretaria provincial de Alicante, Ana Barceló, ha acusado al PP de “mentirnos a todos, también a los agricultores, porque decían que nosotros no queríamos el agua, y ahora ha quedado evidenciado que el ‘agua para todos’ era una mentira gravísima por la que se les debe caer la cara de vergüenza”. “Nosotros, -ha continuado-, hemos demostrado que en épocas de sequía esta provincia no ha padecido ninguna restricción de agua porque hemos modernizado nuestros regadíos”.

Por último, la candidata al Congreso de los Diputados, Vicenta Tortosa, ha subrayado que “ha sido un Gobierno socialista el que ha abierto las puertas a este municipio” y ha defendido, además, el Corredor Mediterráneo “un proyecto que Rajoy ha olvidado incluir en su programa electoral, igual que ha hecho con el Trasvase del Ebro, demostrando así que mentía”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

19/07/2017 - Tribuna Naranja
El auge del discurso de Odio
27/07/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Leopoldo López y Liu Xiaobo / ¿Multas de tráfico? Pague y cállese
19/07/2017 - Desde el Congreso
España adelante
27/07/2017 - Desde el centro
La diputación… ¿de todos?
22/07/2017 - Reflexionando, que no es poco
Tras el 39 Congreso, hay que seguir… hasta la Moncloa
24/07/2017 - Columna de Michel
Promesas e incumplimientos
27/07/2017 - Camins de l´Alcora
Ya no cantan ni los grillos
18/07/2017 - La Palestra
El plurilingüismo como primer paso
14/07/2017 - Editorial
El ejemplo de Jordi
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil