elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Centenares de niños disfrutan del IV Festival de Navidad de Villena

Centenares de niños disfrutan del IV Festival de Navidad de Villena
    MÁS FOTOS
    Centenares de niños disfrutan del IV Festival de Navidad de Villena - (foto 2)
    Más de 400 niños han disfrutado del IV Festival de Navidad que organiza el Ayuntamiento de Villena en el periodo vacacional de navidad de los escolares.

    El equipo de gobierno que preside la popular, Celia Lledó, viene celebrando este festival desde que tomó posesión como alcaldesa para conciliar la vida laboral con la familiar en el periodo de vacaciones de navidad de los más pequeños en navidades. Los niños han podido disfrutar de teatro infantiles gratuitos en la casa de la cultura así como hinchables y 8 consolas wii también gratuitos instalados en la carpa municipal con el apoyo de la Diputación Provincial de Alicante, este año con el cambio de ubicación a la Plaza de las Malvas.

    Ayer se finalizo el programa del IV Festival de Navidad con una gran chocolatada que disfrutaron mayores y pequeños así como fue la propia alcaldesa, Celia Lledó, quien traslado al asilo de la ciudad un centenar de litros de chocolate y bollos para que los mayores puedan disfrutar de la navidad y sea un poco más dulce.

    Subir