elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Alcalde felicitará las Navidades exclusivamente por e-mail para recortar al máximo los gastos

  • Además, el alcalde ha anunciado que tampoco este año se harán los regalos navideños a funcionarios, en la misma línea de ahorro económico y recorte de gastos

El Alcalde de la Vila Joiosa, Jaime Lloret, ha decidido seguir recortando gastos en estas Fiestas 2010/2011. El año pasado se restringieron los regalos a funcionarios, y a esa iniciativa ahorradora este año se suma la de enviar felicitaciones navideñas exclusivamente por vía mail, lo que supone otro pequeño recorte económico al ser envíos gratuitos y no tener que hacer gastos con postales, sobres y correo ordinario.

El Alcalde, Jaime Lloret, ha explicado estos recortes navideños diciendo que “ha sido preferible recortar el gasto de felicitaciones navideñas por correo ordinario ya que se hubieran reducido los envíos y el objetivo último es poder felicitar las Fiestas a cuantos más amigos de este ayuntamiento mejor. Respecto al regalo a funcionarios, preferimos no hacer nada y ahorrar ese dinero teniendo en cuenta cómo de necesitadas están algunas personas”.

El claro sentido de ahorro de la política del equipo de gobierno actual vuelve a marcar las decisiones navideñas. Jaime Lloret ha señalado que “en años anteriores se gastaron más de 10.000 euros en regalos y felicitaciones navideñas. En cambio, el año pasado ahorramos en regalos y este año en regalos y felicitaciones, para invertir ese dinero en el pago de facturas a proveedores, que hará un bien mucho mayor para muchas familias vileras en estas fechas.”

El Alcalde ha recordado que “el año pasado esta medida de ahorro fue aceptada por los trabajadores sin ningún problema ya que saben adaptarse a las circunstancias actuales”.

Subir