elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las asociaciones locales de ámbito local se dan a conocer en una jornada festiva en La Barbera

  • El Ayuntamiento y el Foro Social de Asociaciones Sociales han organizado una jornada lúdica que tendrá lugar el próximo domingo (12 de diciembre) a partir de las 10.00 de la mañana

El Ayuntamiento de La Vila Joiosa, a través de la Concejalía de Bienestar Social, y el Foro Social de Asociaciones Sociales de La Vila han organizado una jornada lúdica que tendrá lugar el próximo domingo (12 de diciembre) en la Finca La Barbera dels Aragonés, a partir de las 10.00 de la mañana (y hasta el mediodía aproximadamente). Se trata del “Foro, Conócenos”, acto mediante el que las asociaciones de ámbito social locales se darán a conocer a los ciudadanos.

Esta jornada lúdica se organiza con la finalidad de dar a conocer a la población las actividades que realizan las asociaciones que forman parte de dicho foro. Esta agrupación nace para crear un espacio de encuentro entre las asociaciones de carácter social que tienen sede en la localidad y, al mismo tiempo, fomentar y crear cauces de colaboración entre ellas.

El Encuentro estará amenizado por la Colla de Xirimites "Els Valerios", els Grup de Dances "L'Almadrava" i "Centener" i la Colla i Dances de Montolivet, que desinteresadamente prestan su colaboración en esta actividad.
Por otro lado habrá talleres, degustación de productos de otras culturas, “gigantes y cabezudos” y otras actividades, como un simulacro organizado por DYA.

 

Subir