elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Vila celebra este fin de semana la XXIII concentración motera del Motoclub GTM2Rodes

La Vila celebra este fin de semana la XXIII concentración motera del Motoclub GTM2Rodes
    MÁS FOTOS
    La Vila celebra este fin de semana la XXIII concentración motera del Motoclub GTM2Rodes - (foto 2)
    El Motoclub GTM2Rodes La Vila, con el apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, ha organizado la XXIII Concentración motera, que tendrá lugar en la localidad el próximo fin de semana (sábado, 13 y domingo, 14 de noviembre). Este año, la concentración motera se celebrará en el nuevo Hotel Allon, situado en el Paseo Marítimo de La Vila.

    El sábado (13 de noviembre), a las 19.00 horas, tras recibir a los moteros de otras localidades, arrancará esta XXIII Concentración motera de La Vila con una ruta turística en moto que pasará por los puntos más destacados de la localidad. Con salida en el Paseo Marítimo, todas las motos cruzarán La Vila pasando por el río Amadorio, el Paraís, La Barbera, la fábrica de Chocolates Valor, la calle Colón y de vuelta al Hotel Allon. En esta vuelta motera habrá varias paradas para la degustación de cervezas y algún tentempié.

    Tras la vuelta turística, los participantes aparcarán sus motos en el Paseo Marítimo para dar comienzo a la cena, la fiesta y los juegos que cada año reúnen a muchos visitantes y curiosos. Para Marcos Zaragoza, concejal de Deportes del consistorio vilero, “el buen ambiente que siempre reina en la concentración del Motoclub ratifica su éxito. Y eso siempre es bueno para La Vila, porque siempre trae hasta aquí a moteros de toda España, que ya conocen La Vila gracias a este evento deportivo, que se ha convertido en todo un clásico dentro del mundo de las motos”.

    Para el domingo se ha organizado la tradicional vuelta por La Vila con todas las motos participantes en la concentración, que este año también circularán por la zona de La Cala, pasando por la avenida Almadrava, Mariners, Rosa de los Vientos, calle Colón y Paseo Marítimo.

    El presidente del Motoclub GTM2Rodes de La Vila, Joaquín Llinares Pérez, ha señalado que “la concentración siempre es un éxito para La Vila, que es el mejor escaparate para una concentración motera por sus reclamos turísticos y por el buen tiempo y los parajes que se pueden recorrer con las motos. Muestra de ello, es que ya han confirmado su asistencia personas y motoclubes de Valencia, Castellón, Murcia, Toledo y Madrid”.

    Las personas interesadas todavía pueden inscribirse en la página web del Motoclub www.gtm2rodes.es.

    Subir