elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Alcalde recibe a seis asociaciones locales galardonadas con las ayudas CAM Integra por sus proyectos sociales

El Alcalde recibe a seis asociaciones locales galardonadas con las ayudas CAM Integra por sus proyectos sociales
    El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, y la concejala de Bienestar Social, Mª Isabel Lloret, recibieron ayer (martes, 27 de octubre) en el Salón de Plenos del consistorio vilero, a las seis asociaciones locales sin ánimo de lucro premiadas por sus proyectos de integración social en la última edición de la convocatoria CAM Integra. Al acto también acudieron, para entregar las subvenciones a los galardonados, el Director Territorial de Caja Mediterráneo, Agustín Llorca, y el Presidente Territorial, Armando Sala.

    Las entidades subvencionadas son la Asociación Humanitaria de Enfermedades Degenerativas y Síndromes minoritarios en la Infancia y Adolescencia (AEDHYSIA); la Asociación de Fibromialgia de Villajoyosa (AFIBROVILA); el Hospital Asilo Santa Marta de La Vila; la Asociación de Minusválidos de Villajoyosa; Cáritas Nuestra Señora de la Asunción, y la Fundación Aragonés.

    El Alcalde, Jaime Lloret, ha felicitado a todas las asociaciones y ha agradecido a Caja Mediterráneo su faceta social y su apoyo constante a las asociaciones vileras que “realizan un trabajo excelente en cuestión de integración y en diferentes campos de acción y sin las cuales no podrían cubrirse muchas de las necesidades de nuestra sociedad. Por ello, hay que seguir respaldándolas en todos los sentidos”.

    Por su parte, el presidente Territorial de CAM, Armando Sala, ha explicado que “el proyecto CAM Integra nació con la intención de premiar el trabajo por la integración de pequeñas asociaciones locales, así como de apoyarlas económicamente para que puedan seguir trabajando y creciendo por el bien de la sociedad”.

    El programa CAM Integra tiene como finalidad la inserción social y la mejora de la calidad de vida de los colectivos de especial vulnerabilidad, con dificultades sociales y en riesgo de exclusión social. Estos premios conceden una subvención para las asociaciones sin ánimo de lucro que trabajan en la inserción social local.

    Subir