elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Vila prepara la celebración de Todos los Santos y tendrá un dispositivo de seguridad especial

  • El operativo de seguridad se irá incrementando en los días más próximos al 1 de noviembre (lunes) y así, durante el fin de semana, un total de 19 agentes velarán por la seguridad y controlarán el tráfico en los accesos al cementerio

La Concejalía de Tráfico y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha puesto en marcha un operativo de seguridad para la celebración del día de Todos los Santos. Este operativo especial, que se desarrolla en el Cementerio Municipal y alrededores, comenzará el próximo jueves y terminará el día de Todos los Santos por la tarde.

La Concejal del área, Beatriz Llinares, ha explicado que “el jueves por la tarde y el viernes durante todo el día habrá presencia policial en el cementerio y alrededores. El operativo de seguridad se irá incrementando en los días más próximos al 1 de noviembre y así, durante el fin de semana, un total de 19 agentes velarán por la seguridad y controlarán el tráfico en los accesos al cementerio”.

El día de Todos los Santos se prevé la máxima afluencia de vecinos en el cementerio y por ello, el trabajo de la Policía Local en la zona del Cementerio Municipal, accesos y alrededores se va a reforzar con 14 agentes.

El operativo de seguridad de Todos los Santos contará, durante el fin de semana y el día festivo, con el apoyo de miembros de la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil.

 

Subir