elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Vila viaja a Sevilla para colocarse líder

La Vila viaja a Sevilla para colocarse líder
    MÁS FOTOS
    La Vila viaja a Sevilla para colocarse líder - (foto 2)
    El sábado partirá la expedición vilera hacia Sevilla, para enfrentarse el domingo a las 12:30 frente al Cajasol Rugby Ciencias, objetivo la victoria, y a ser posible con bonus para encabezar la clasificación, ya que el Cetransa El Salvador jugará compromiso europeo esta semana y aplaza su partido de Liga hasta noviembre.

    La Vila deberá aprovechar la ocasión, para vencer esta semana y colocarse primero en la clasificación provisional, metiendo de paso presión al actual líder, antes del choque que enfrentará a ambos equipos (con una jornada de por medio) el próximo 31 de octubre en el Pepe Rojo, donde igual se pueden jugar entonces el primer puesto.

    El equipo que dirige Mark Hewitt está desplegando un gran juego esta temporada, tanto en ataque como en defensa, son los mejores en cuanto a los números que nos muestra la clasificación, pero además está haciendo un juego muy vistoso y con un gran número de ensayos.

    Esta semana se buscará la sexta victoria consecutiva ante un rival complicado, el Cajasol de Sevilla, equipo al que nos enfrentamos la temporada pasada en tres ocasiones, dos en liga, con una victoria para cada equipo y una en copa con victoria vilera.

    Los andaluces basan la fortaleza de su juego en la melé, la temporada pasada hicieron mella en la primera línea vilera, pero este año han perdido algo de potencial, y La Vila parece que con la llegada de Hutchinson y Rodrigo han reforzado la misma. Están clasificados en séptimo lugar con dos victorias en casa y tres derrotas foráneas, se muestran de momento fuertes en casa, por lo que habrá que trabajar duro para conseguir la victoria.

    Nueva prueba de fuego para el conjunto vilero que ya venció en dos campos difíciles como son San Sebastian y el Pepe Rojo frente a Bera Bera y VRAC, aunque en ninguno de ellos se consiguió el bonus por ensayos.

    El equipo vilero a falta de los últimos entrenamientos de la semana y la convocatoria oficial podría estar formado por veintidós de entre los siguientes, ya que hay dos que arrastran molestias: Hutchinson, Phipps, Díaz, Previtera, Slaymaker, Martínez, Paco, Samartano, Davies, Lyons, Hall, González, Aceña, Cook, Quirelli, Chivers, Burton, López, Quirante, Carrión, Gómez, Reid, Agudo, Le Roux y Poggi.

    Subir