elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La venta ambulante genera la mayoría de intervenciones y denuncias durante el verano

  • El Ayuntamiento de La Vila Joiosa puso en marcha el Servicio Especial de Playas que ha llevado a cabo la Policía Local de La Vila desde el 1 de julio hasta el pasado miércoles

La Concejalía de Tráfico y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha hecho balance del servicio de vigilancia de playas realizado por la Policía Local durante este verano. La Edil de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Beatriz Llinares, ha subrayado que “en la campaña estival de este año han disminuido, en general, las intervenciones por un descenso de las denuncias respecto del pasado año 2009”.

En los meses de julio y agosto las actuaciones que más destacan, por frecuencia y cantidad, son la de presencia de animales en las playas, por incumplimiento del horario de pesca, colaboración con asistencia médica y localización de personas desaparecidas. Se ha constatado el aumento de las intervenciones por venta ambulante, interviniéndose para su erradicación y control, incluso con la detención de una persona.

La concejala del área, Beatriz Llinares, ha querido destacar la eficacia, labor y dedicación de los 10 agentes encargados de llevar a cabo la vigilancia de las playas de nuestra ciudad durante este verano.

Subir