elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Geroni Lloret: “El cuatripartito quiere aprovecharse del trabajo realizado en la urbanización del Montíboli y de estar ya finalizado”

    Geroni Lloret, Concejal de Fomento económico y sostenible del Ayuntamiento de Villajoyosa, responde así al "ofrecimiento oportunista de los miembros de la oposición respecto a querer pedir al Gobierno Municipal lo que ya saben que está hecho pero que todavía no se ha anunciado".

    Geroni Lloret cree que "sabidos de que el proceso ya ha acabado y que se han dado todos los pasos para estar en disposición de comenzar las obras de alcantarillado y urbanización de las calles de la partida de Montiboli, piden al gobierno que lo pongamos en marcha y hacer ver así que gracias a sus instigaciones sale este tema adelante".

    El Gobierno municipal ha estado todo el año trabajando para preparar administrativamente y técnicamente la partida del Montiboli. Una de las tareas realizadas ha sido el acabado del informe topográfico exhaustivo que finalizó este verano y que conforma el mapa de propietarios y fincas a quien repercutir las contribuciones especiales.

    También se ha llevado a cabo las diferentes reuniones administrativas con los responsables de Suma para ver las diferentes fórmulas de cobro de las actuaciones. Todo ello al ser sabido por los miembros de la oposición y en concreto por Pedro Lloret han hecho que, sin hacer absolutamente nada, quieran hacer ver que gracias a su presión y su “benevolencia colaboracionista con el gobierno” se solucione este tema.

    "De nuevo Pedro Lloret es el ventrílocuo que habla y lidera a la oposición. Los diferentes portavoces le rinden pleitesía y en concreto Gaspar Lloret lo cual creemos que es una auténtica humillación para la militancia del PSOE local. Gaspar ya sabemos que abre la boca cuando se lo ordena Pedro Lloret".

    "Nada más lejos de la realidad es hacer creer a los vecinos del Montiboli que gracias a los miembros de la oposición se va a llevar a cabo esta actuación en breve. El Gobierno municipal lleva todo un año trabajando sin descanso para llevar a buen término este tema".

    Gerona Lloret ha concluido: “Son unos oportunistas. Se les ve venir y estoy seguro que ya no engañan a nadie”.

    Subir