elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Una noche para compartir”, lema de la tradicional Verbena de la Asociación de Minusválidos de La Vila

  • La fiesta se celebrará el próximo sábado 18 de septiembre en la Residencia para discapacitados y Centro Ocupacional Les Talaies de La Vila a las 21.30 horas

La Asociación de Minusválidos de La Vila Joiosa, en colaboración con el Ayuntamiento vilero y diferentes empresas, entidades y organismos locales, ha organizado la tradicional Verbena de la Asociación de Minusválidos. El lema de la fiesta será “Verbena: una noche para compartir”, donde la música y los aperitivos acompañarán a la ya tradicional tómbola benéfica que amenizará la velada del sábado 18 de septiembre.

La concejala de Bienestar Social, Mª Isabel Lloret, ha respaldado esta causa porque “el objetivo de la verbena es acercar la ciudadanía al entorno que representa socialmente el mundo del discapacitado y ese objetivo es una de las constantes en la concejalía. Además, quiero agradecer el apoyo que toda la ciudadanía muestra a esta organización y el gran trabajo que llevan a cabo los servicios técnicos municipales cada año para ayudar con el montaje de la verbena”

La Verbena de la Asociación de Minusválidos 2010 se celebrará el próximo sábado 18 de septiembre en la Residencia para discapacitados y Centro Ocupacional Les Talaies de La Vila a las 21.30 horas. Para llegar hasta la Residencia habrá un servicio gratuito de transporte que saldrá desde el Centro Social Llar del Pensionista a partir de las 20.45 horas y también realizará los viajes de vuelta necesarios. Además, el consistorio vilero ha habilitado varios terrenos cercanos al centro para que los asistentes puedan aparcar sus vehículos.

La entrada para la verbena corresponderá a un donativo de 15 euros que incluyen una “picaeta” (cena de pie a base de tapas) y las actividades previstas para esta popular noche, como en los años anteriores, serán la tómbola benéfica y la música que amenizará la velada. Entre los premios de la rifa habrá un viaje para dos personas, varias cenas en restaurantes de La Vila y muchos regalos donados por los comercios y establecimientos locales.

Subir