elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento organiza dispositivos especiales de limpieza y de servicios técnicos para las Fiestas Patronales

  • El Cementerio mantiene su horario habitual durante las Fiestas Patronales. De lunes a sábado de 9.00 a 13.00 horas y por la tarde, de 16.00 a 19.00 horas. Y el domingo, de 9.00 a 13.00 horas

Las Concejalías de Servicios Técnicos y Aseo Urbano del Ayuntamiento de La Vila Joiosa han organizado un dispositivo especial de limpieza, de recogida de basuras y de trabajos especiales y urgencias para las Fiestas de Moros y Cristianos de 2010, que se celebran del 24 de julio (sábado) hasta el 31 de julio (sábado), en honor a Santa Marta.

En concreto, la Concejalía de Servicios Técnicos duplica tanto el servicio de operarios para urgencias y trabajos especiales relacionados con las Fiestas así como el número de electricistas de guardia. También habrá un fontanero para trabajos especiales relacionados con los actos de las Fiestas, y prestará sus servicios en las aulas de los colegios de La Vila, en las que se alojan los músicos durante los Moros y Cristianos.

El concejal responsable del área, José María Béjar, ha explicado que “se ha preparado un dispositivo especial de limpieza para las Fiestas Patronales, con dos recogidas de basura extra (uno a las 10.00 horas y otro, después de comer) que trabajará en los lugares más concurridos, como los cuarteles y peñas. Este servicio se suma al ordinario de recogida de basura por la noche.”

Además, la Concejalía de Aseo Urbano ha previsto un servicio especial de limpieza para antes y después de cada acto de las Fiestas, con el fin de que los ciudadanos, turistas y visitantes disfruten de las Fiestas de Moros y Cristianos de La Vila Joiosa con las calles en buenas condiciones.

Por otro lado, el Cementerio mantiene su horario habitual durante las Fiestas Patronales. De lunes a sábado de 9.00 a 13.00 horas y por la tarde, de 16.00 a 19.00 horas. Y el domingo, de 9.00 a 13.00 horas.

Subir