elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Oficina de Turismo amplía su horario para las Fiestas de Moros y Cristianos

  • El objetivo es ofrecer mejor servicio y poder guiar a los turistas y visitantes durante su estancia en la localidad

Las Concejalías de Turismo y Fiestas del Ayuntamiento de La Vila Joiosa ampliarán el horario de la Oficina de Turismo de La Vila, situada en la calle Colón, 40, con motivo de las Fiestas Patronales de Moros y Cristianos, declaradas de Interés Turístico Internacional, galardonadas con el Premio de Conservación y Restauración del Patrimonio Intangible 2008 otorgado por el Centro Internacional para la Conservación del Patrimonio (CICOP) y con el Premio al Mérito Turístico de la Diputación de Alicante. Las Fiestas en honor a la patrona Santa Marta, se celebran del 24 al 31 de julio.

“Durante los días de Fiestas, La Vila se encuentra en su máximo momento de visitantes y turistas. Por ello, y para ofrecerles mejor servicio y poder guiarles durante su estancia en la localidad, la oficina de Turismo estará abierta todos los días y modificará sus horarios. De esta forma los turistas y visitantes tendrán mayor facilidad para visitar la Oficina de Turismo y saber dónde y cuándo tienen que estar para no perderse lo mejor de nuestras Fiestas”, ha explicado Xaro Escrig, concejala de Fiestas y de Turismo.

El sábado 24, domingo 25, lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de julio, días grandes de las Fiestas de Moros y Cristianos de La Vila, la Oficina de Turismo abrirá sus puertas en horario de mañana, de 10.00 a 13.00 horas, y en horario de tarde, de 18.00 a 21.00 horas. Además, el viernes 30 y el sábado 31 de julio, la oficina también estará abierta en horario de mañana, de 10.00 a 13.30 horas. El único día que no abrirán será el jueves 29 de julio, día de la Patrona de La Vila Joiosa, Santa Marta.

Subir