elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El grupo local “Traspiés” presentará su nuevo disco el próximo viernes

El grupo local “Traspiés” presentará su nuevo disco el próximo viernes
  • Los vileros “Traspiés” actuarán en un concierto que tendrá como grupo invitado a “Alevosía”, de Benissa y habrá barras de bebidas con precios populares

MÁS FOTOS
El grupo local “Traspiés” presentará su nuevo disco el próximo viernes - (foto 2)
Las Concejalías de Juventud y Fiestas del Ayuntamiento de La Vila Joiosa han organizado de nuevo el concierto de rock del grupo vilero “Traspiés”, que no pudo celebrarse por culpa de la lluvia cuando estaba previsto para el día previo a les Llàgrimes de Santa Marta. Este concierto, de entrada gratuita, tendrá lugar el próximo viernes, a las 24.00 horas, en el patio del Colegio Poble Nou.

“Seguimos organizando conciertos que sean del gusto de todos los públicos y esta vez además, hemos buscado darle la oportunidad a un grupo vilero, que cada vez se da más a conocer en el panorama del rock nacional”, ha destacado Xaro Escrig, concejala de Juventud.

Los vileros “Traspiés” tendrán como grupo invitado a “Alevosía”, de Benissa y habrá barras de bebidas con precios populares. El grupo de rock vilero aprovecha este concierto para presentar su nuevo trabajo “Ya nadie te escucha” y volver así a tocar frente al público de su ciudad de origen.

El grupo ha compartido cartel con bandas como “Transfer”, “La kinky beat”, “Lehendakaris muertos” o “Barón Rojo”. Su segundo disco fue grabado en los estudios “Hen’s House Studio” de Beniardà a finales del 2008 y que cuenta con las colaboraciones de “Aris” (“Transfer”) y “Jipi” (“Disidencia” y “Proyecto Jipi”). Además, aparece uno de sus temas en un nuevo recopilatorio llamado “Rock Bastardo Vol.I”.

Subir