elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El plan de actuación policial para verano reforzará la seguridad en las playas y zonas más transitadas de La Vila

    El Ayuntamiento de La Vila Joiosa, a través de la Concejalía de Tráfico y Seguridad Ciudadana, pone en marcha hasta el 15 de septiembre, un plan policial de actuación en las playas de la localidad, como viene haciendo cada verano para intensificar la seguridad de ciudadanos, visitantes y turistas.

    “La Policía Local y los voluntarios de Protección Civil, en colaboración con el Servicio de Socorrismo, intensificará las patrullas durante este verano en las playas y alrededores”, ha explicado Beatriz Llinares, concejala del área.

    Este dispositivo específico de seguridad actuará en todas las playas del municipio: Carritxal, Xarco, La Caleta, Esparrallò, Bol Nou, Paraíso, Centro, Varadero, Tio Roig, Estudiantes, Torres y Racó Conill. Además, durante los fines de semana, se ha previsto un refuerzo policial en las playas Centro-Varadero y Paraíso-Bol Nou.

    “Con este dispositivo de vigilancia y control de las playas, tratamos de sumar eficacia gestionando los recursos de los que disponemos. Así se asigna a cada unidad su área más próxima, con la finalidad de ganar rapidez en la intervención, logrando así un mejor servicio”, ha destacado Beatriz Llinares.

    Subir