elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Vila promocionará su oferta turística con 3.500 folletos a coste cero en establecimientos de Alicante, Andalucía y Castilla León

  • Se trata de 3.500 folletos de 44 páginas en color que muestran fotografías de los lugares más emblemáticos de La Vila así como pequeñas explicaciones de la historia de la ciudad tanto en castellano como en inglés

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de La Vila Joiosa está repartiendo 3.500 folletos turísticos de La Vila por establecimientos de toda la provincia promocionando los cuatro pilares básicos de la oferta turística de la ciudad.

La concejala de Turismo, Xaro Escrig, ha explicado que “la oferta turística de La Vila se basa en cuatro pilares fundamentales: la Gastronomía, con el certamen La Vila Gastronómica como eje central; el sol y la playa, con nuestras costas y playas (con cinco banderas azules) como emblema, y la Arqueología, dado que tenemos un patrimonio cultural de enorme valor que pronto podremos mostrar en el nuevo Museo”.

Se trata de 3.500 folletos de 44 páginas en color que muestran fotografías de los lugares más emblemáticos de La Vila así como pequeñas explicaciones de la historia de la ciudad tanto en castellano como en inglés. Además, esta iniciativa promocional ha supuesto un coste cero para el consistorio, ya que son los establecimientos que en el folleto se anuncian los que han costeado la edición y la distribución.

Xaro Escrig ha agradecido la colaboración de los establecimientos que “han hecho posible que podamos seguir promocionando nuestra oferta turística tanto en la provincia de Alicante como en otras Comunidades Autónomas, ampliando el número de turistas y visitantes”.

Los folletos turísticos se van a distribuir durante la temporada de verano en los locales colaboradores que se extienden por toda la provincia de Alicante, en Andalucía y en Castilla León, además de en la oficina de turismo de La Vila (Chalet Centella, C/ Colón, 40) y en los establecimientos hoteleros de la provincia.

Subir