elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

VIII Campeonato Escolar de Iniciación al Tenis de Mesa

VIII Campeonato Escolar de Iniciación al Tenis de Mesa
    Concluyó el Campeonato Escolar de Iniciación, con la disputa de la última fase. En cuartos, Adrià Lloret gana a Carmen Morales, por 3-0, María Pilar López a Sebastián del Castillo por 3-2, Óscar Santander a Pilar Ruiz, por 3-0, y Jaime Vaello, pasa exento a la semifinal. En semifinales Adrià Lloret gana por 3-0 a María Pilar López, y Óscar Santander a Jaime Vaello, también por 3-0. María Pilar López gana el 3º puesto a Jaime Vaello por 3-0, y Adrià Lloret gana la final por 3-0 a Óscar Santander.

    Esta es la clasificación final:

    1º Adrià Lloret Soriano - Dr. Esquerdo
    2º Óscar Santander Sánchez-Esquerdo - Hispanitat
    3º Mª Pilar López Aguilar - Dr. Esquerdo
    4º Jaime Vaello Buforn - Hispanitat
    5º Sebastián Damián Castillo Ruiz - Dr. Esquerdo
    6º Pilar Ruiz Galván - Dr. Esquerdo
    7º Carmen Morales Pérez - Dr. Esquerdo
    Pedro Juan Vinaches Gomiz - Dr. Esquerdo
    Pedro Juan López Aguilar - Dr. Esquerdo
    Pedro Díaz Soriano - Dr. Esquerdo
    Josep Jeroni Vinaches Llinares - Dr. Esquerdo
    Francisco Moreno Fernández - Dr. Esquerdo
    Manuel Sánchez García - Dr. Esquerdo

    Al finalizar los partidos, se procedió a la entrega de diplomas y medallas a todos los participantes, así como los trofeos a los primeros clasificados.

    XI Campeonato Local Infantil
    El próximo 1 de junio dará comienzo el XI Campeonato Local Infantil, abierto a todos los jugadores de esta categoría, con independencia de que hayan jugada ya algún campeonato escolar o ligas autonómicas, es decir, todos los jugadores de esta categoría pueden participar. Hay ya bastantes jugadores inscritos, cerrándose la admisión el mismo día 1 a las 18,00 horas, en la que empezará a disputarse el primer partido. Está prevista una duración de dos semanas, es decir 1, 3, 8 y 10 de junio, pero si la participación lo requiriera, se jugaría también el 15 y 17 de junio, y como última jornada el 22.

    XXI Campeonato Autonómico Infantil
    El próximo domingo 6 de junio, se disputará en el Centro de Tecnificación de Alicante, el XXI Campeonato Autonómico Infantil, en el La Vila, tiene inscrito un equipo, compuesto por Álvaro Solbes, Sergi Berrios y Toni Marín.

    Subir