elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El XVII Torneo Nacional de Tenis Chocolates Valor se inaugura con un fiesta con chocolatada

    El XVII Torneo Nacional de Tenis Chocolates Valor, organizado por el Club de Tenis de La Vila, en colaboración con la Concejalía de Deportes, y con el patrocinio de Chocolates Valor, arrancará mañana (sábado, 29 de mayo) en las Instalaciones Municipales de Tenis Pedro Valor y se disputará hasta el próximo domingo 6 de junio.

    Mañana, sobre las 19.00 horas, se celebrará el acto inaugural del torneo que contará con la presencia del tenista Juan Olivert. Además, se celebrará una fiesta con chocolatada para fomentar la cultura del tenis entre los asistentes y los aficionados. Los participantes podrán pasar un rato distendido con sus compañeros, además de conocer a Juan Olivert.

    El concejal de Deportes, Marcos Zaragoza, ha agradecido al Club de Tenis la organización del mismo y a Chocolates Valor su respaldo y apoyo constante al deporte local.

    La participación en el torneo es de aproximadamente 200 tenistas, según los organizadores y participan  jugadores de las categorías benjamín, alevín, infantil y júnior tanto masculinas como femeninas. Se trata de un torneo que ha ido creciendo y se ha consolidado; a lo largo de su historia han participado tenistas de la talla de David Ferrer o Juan Carlos Ferrero.

     

     

     

     

     

     

     

    Subir