elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CB La Vila cae en Aldaia en el Trofeo Federación

    Derrota del equipo senior de Federación en su visita a la cancha de Aldaia, donde se encontró a un equipo muy rodado durante la temporada regular y no se pudo hacer gran cosa para parar su juego ofensivo.

    En el primer cuarto se jugó a buen ritmo y con una buena selección de tiro se llegó al término del mismo con un parcial de 17 a 14 favorable al equipo local.

    En el segundo cuarto el equipo local impuso su juego interior, muy superior en este partido, y con rápidas transiciones se distanciaron en el marcador por una diferencia de 16 puntos al descanso (39 a 23).

    En la segunda parte del partido fue un trámite ya que se intentó bajar la diferencia en el tercer cuarto, 15 a 16 para los vileros, pero en el último volvieron a imponer su ritmo y juego el equipo local.

    Ahora a esperar una reacción este domingo en el pabellón Maisa Lloret contra Beniparrell, donde se tiene que ver otra cara muy diferente a la de este fin de semana para lograr la victoria.

    Jugaron y anotaron: Jero (6), Jaume Sanfeliu , Michel, Francisco De La Fuente (15), Fernando (6), Jaume López (4), Cristóbal (2), David Ramírez , Rubén Molina, Miguel Serrano (5), Jordi (3) y Francisco Ortuño (15).

    Subir