elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de Vecinos del Casco Antiguo renueva su Junta Directiva y presentan al Alcalde sus inquietudes

La Asociación de Vecinos del Casco Antiguo renueva su Junta Directiva y presentan al Alcalde sus inquietudes
    El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, y el concejal de Casco Histórico, Marcos Zaragoza, recibieron ayer (jueves, 22 de abril) en la sala de Plenos del consistorio vilero a la nueva Junta de la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo. El pasado mes de marzo celebró su Asamblea General Ordinaria generándose cambios en los cargos ejecutivos de la asociación.

    El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, ha destacado que “se trata de un nuevo grupo de personas muy implicadas en su barrio desde hace muchos años y que ahora, desde su nuevo papel en la asociación de vecinos, van a buscar lo mejor para el Casco Antiguo.”

    La nueva presidenta de la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo de La Vila, Paquita Vives, presentó ayer (jueves, 22 de abril) a algunos de los miembros de la nueva junta. El Vicepresidente es Gaspar Martínez Llinares; la secretaria, Paquita Gallardo Portero, y la Tesorera, Victoria Gallardo Portero. Por otro lado los nuevos vocales son Tina Such, Juan Segovia Esquerdo, Ricardo Abejas, Miguel Buforn, Alicia Lofthouse y Mónica Pallier.

    Los nuevos miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo de La Vila hablaron con el Alcalde de la ciudad, Jaime Lloret, y con los concejales de Casco Histórico, Marcos Zaragoza, de Vías Públicas, Jerónimo Lloret, y de Limpieza Urbana, José María Béjar, sobre temas que afectan al vecindario de la zona. Las inspecciones de viviendas antiguas, las obras del paseo marítimo, la vigilancia policial y la limpieza de solares y zonas ajardinadas son los temas que más importan a los vecinos del Casco Antiguo.

    Subir