elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El espectáculo “Burbujas Mágicas” envolverá de agua y jabón el Centro Social el próximo domingo

El espectáculo “Burbujas Mágicas” envolverá de agua y jabón el Centro Social el próximo domingo
  • El precio de la entrada para “Burbujas Mágicas” es de 2 euros y se pueden adquirir en la taquilla del Teatre Auditori o mediante ServiCAM

MÁS FOTOS
El espectáculo “Burbujas Mágicas” envolverá de agua y jabón el Centro Social el próximo domingo - (foto 2)
La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha organizado un nuevo espectáculo para este fin de semana. El próximo domingo (28 de marzo) tendrá lugar en el Auditorio del Centro Social Llar del Pensionista el show “Burbujas mágicas”. Este espectáculo está recomendado para el público familiar y se representará a las 18.00 horas.

En el espectáculo ”Burbujas Mágicas”, de la Compañía de Teatro H2O, el agua y el jabón se transforman en burbujas de todos los colores y tamaños.

Un espectáculo para toda la familia donde la magia de un científico muy particular les llevará a través de un mundo jamás imaginado.

Los asistentes podrán conocer a un científico que vuelve al laboratorio dónde dejó sus experimentos con el Agua y el Jabón. Poco a poco se volverá a ver inmerso en un mundo lleno de pompas de todas las clases. Un viaje “jabonoso” que dejará al público, como el protagonista de la historia, inmerso dentro de una gigante burbuja.

El precio de la entrada para “Burbujas Mágicas” es de 2 euros y se pueden adquirir en la taquilla del Teatre Auditori (C/ Concepción Aragonés, 2; 96 685 08 08) los miércoles, jueves y viernes de 16.30 a 19.30 horas. La taquilla abrirá también 2 horas antes de las actuaciones. Además, las entradas se podrán adquirir mediante ServiCAM.

Subir