elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Hospital Marina Baixa comienza el proceso de acondicionamiento y reordenación del aparcamiento

  • El parking del recinto quedará renovado y el nuevo parking situado en los accesos del Hospital ya está en funcionamiento

  • La Dirección ha considerado la renovación del parking interno para garantizar un mayor espacio y mejor señalización, que permita descongestionar el tráfico en los alrededores del recinto

El Hospital Marina Baixa ha iniciado el proceso de adecuación del aparcamiento situado en el interior del recinto con el fin de reordenarlo y acondicionarlo para que los trabajadores y usuarios dispongan del mismo la próxima semana.

Recientemente el Hospital ha aumentado el número de plazas de aparcamiento gracias a la creación de un nuevo parking en los accesos al recinto. Este nuevo parking ha sido gestionado y llevado a cabo por el Ayuntamiento de Villajoyosa, municipio en el que se ubica el centro.

Al margen de las plazas disponibles en el exterior del recinto, la Dirección ha considerado la renovación del parking interno para garantizar que los trabajadores del centro dispongan de plazas suficientes, así como mayor espacio y mejor señalización, que permita descongestionar el tráfico en los alrededores del recinto.

El parking estará abierto para trabajadores y usuarios, aunque durante las dos primeras horas de la mañana será de uso exclusivo para trabajadores del departamento, mediante tarjeta de identificación. A partir de las 9 de la mañana permanecerá abierto a los usuarios, quienes además del aparcamiento situado en los accesos al centro, también podrán acceder al parking interno disponiendo así de las plazas que queden libres.

El acondicionamiento empezará a ejecutarse este fin de semana y está previsto que las obras finalicen la próxima semana.

Aumento de medidas de seguridad
Además de la mejora que supone la reordenación de las plazas de aparcamiento, como la nueva señalización externa del centro así como la liberalización de coches en los pasos de entrada y salida al recinto hospitalario, la Dirección prevé reforzar la seguridad de los exteriores del Hospital.

Para ello se va a instalar un sistema de video vigilancia que rodeará las dependencias del Hospital y que permitirá llevar un mayor control de la seguridad del mismo a través del personal de vigilancia.

Subir