elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento organiza por primera vez actividades deportivas para celebrar el Día de la Mujer

  • El “Dia de la Dona Esportiva” ofrecerá una ruta a pie y un maratón de aeróbic. Además, para la tranquilidad de los participantes se establecerá un servicio de guardería

Las Concejalías de Deportes y Mujer del Ayuntamiento de La Vila Joiosa han organizado por primera vez en la localidad el “Dia de la Dona Esportiva” para celebrar con actividades deportivas la Semana de la Mujer. El próximo domingo (7 de marzo) en el Pabellón Maisa Lloret, a partir de las 9.45 horas, se llevará a cabo una ruta a pie por los alrededores y un maratón de aeróbic en el interior del pabellón.

La mañana empezará con la ruta a pie, en la que los participantes se reunirán en la puerta del Pabellón Maisa Lloret a las 9.45 horas. Esta ruta a pie es de dificultad baja, tendrá una duración de 45 minutos aproximadamente y está orientada a todos los públicos.

Tras la ruta a pie, se llevará a cabo, alrededor de las 11.00-11.15 horas, el maratón de aeróbic que tendrá una duración de 80 minutos y estará dividido en dos partes, cada una con un estilo diferente.

Para facilitar la participación en estas actividades socio-deportivas, las Concejalías implicadas ofrecerán un servicio de guardería para niños de 3 a 12 años que se localizará en el frontón del pabellón cubierto mientras se realiza el maratón de aeróbic. Además, todos los participantes podrán hacer uso de los vestuarios y duchas para el aseo personal y se repartirá un refrigerio de agua y fruta.

Las personas interesadas en estas actividades deberán realizar su inscripción, totalmente gratuita, en la Oficina de Deportes ubicada en la Casa de la Juventud (C/ Frai Posidonio Mayor, 30), por teléfono al 96 681 03 38 o por correo electrónico en la dirección: servicios.deportivos@villajoyosa.com.

Subir