elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Deportes adquiere nuevo equipamiento para la mejora y mantenimiento de las instalaciones municipales

    La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha adquirido nuevos equipamientos para el mantenimiento y mejora de las instalaciones deportivas municipales. En total se han invertido unos 2.500 euros.

    En concreto se han adquirido una sopladora para el polideportivo La Torreta, dos máquinas desbrozadoras, una hidrolimpiadora y una escalera que se utilizarán para todo tipo de instalaciones deportivas municipales. Además, se han comprado asientos para el Maisa Lloret, un pabellón en el que Deportes está realizando diferentes actuaciones con el fin de ponerlo a punto, concretamente se está cambiando la pista y se ha pavimentado el parking.

    "Desde la Concejalía de Deportes estamos llevando a cabo un importante plan de mejora de las instalaciones y hemos apostado por el mantenimiento, que es la única forma de que con el paso del tiempo no se deterioren, y nuestros ciudadanos puedan practicar deporte con todas las garantías de seguridad. Seguiremos invirtiendo en equipamiento y reformas para que todas las instalaciones deportivas municipales estén en perfecto estado" ha comentado José Ramón Uclés, concejal de Deportes.

    Subir