elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Partidazo de rugby el domingo en La Vila

    Este domingo, a las 12 de la mañana tendrá lugar en el Nuevo Estadio de Rugby de Villajoyosa, un auténtico partidazo entre la Selección del Sur de Inglaterra y la Seleccion de la Comunidad Valenciana, en categoría Sub 18.

    Los ingleses ya llevan entrenando desde el jueves por la tarde. No han venido precisamente de vacaciones. Entrenan por la mañana, comen en la cafetería del Estadio y siguen entrenando. A las 6 al Hotel. Piscina cena y a dormir.

    Su entrenador ha manifestado que "con este clima de Alicante entrenamos más horas en un día que en toda una semana en Inglaterra, donde ahora mismo nuestros campos estan llenos de nieve".

    Una seleccion con algunos jugadores que ya quisieron algunos equipos de División de Honor. Jugadores del Bath, Bristol y Gloucester principalmente.

    Pero la Selección de la Comunidad Valenciana no se le queda a la zaga, pues están convocados jugadores de los mejores equipos de la Comunidad. La Vila aporta 2 jugadores, Fernando López y Henry Davies, este último habiendo debutado ya en División de Honor.

    El encuentro será dirigido por el colegiado Cándido Herrero, ayudado por Óscar David y Vasile Flutur de jueces de línea.

    La entrada al partido será gratuita.

    Subir