elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 200 jóvenes visitan la exposición para sensibilizar sobre la violencia machista, ‘No em toques el whatsapp’

Más de 200 jóvenes visitan la exposición para sensibilizar sobre la violencia machista, ‘No em toques el whatsapp’
    MÁS FOTOS
    Más de 200 jóvenes visitan la exposición para sensibilizar sobre la violencia machista, ‘No em toques el whatsapp’ - (foto 2)
    Más de 200 jóvenes visitan la exposición para sensibilizar sobre la violencia machista, ‘No em toques el whatsapp’ - (foto 3)

    Más de 200 jóvenes de los tres institutos de la Vila Joiosa han visitado la exposición 'No em toques el whatsapp', una iniciativa de las Concejalías de Juventud y de Igualdad y el Institut Valencià de la Joventut (IVAJ). Esta exposición buscaba promover valores en favor de la convivencia y el respeto y sensibilizar sobre la violencia machista.

    La exposición estaba formada por 20 paneles con fotografías y material didáctico que ha ido explicando Elena Criado, agente de Igualdad del Ayuntamiento. Esta iniciativa tenía como objetivo prevenir los malos tratos contra las mujeres y rechazar las conductas machistas, así como reforzar la sensibilización social sobre la realidad que sufren muchas mujeres y denunciar cualquier manifestación o indicio de violencia de género.

    "Son muchas las acciones que desde Igualdad se están haciendo para concienciar a los jóvenes, quisiera agradecer a la agente de igualdad Elena Criado por haber guiado al alumnado por esta exposición y colaborar con la concejalía de Juventud" ha comentado Mª Ángeles Gualde, concejala de Juventud.

    Subir