elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dos formaciones alicantinas ponen el broche al II Festival de Piano y Música de Cambra

Dos formaciones alicantinas ponen el broche al II Festival de Piano y Música de Cambra
    MÁS FOTOS
    Dos formaciones alicantinas ponen el broche al II Festival de Piano y Música de Cambra - (foto 2)
    Dos formaciones alicantinas ponen el broche al II Festival de Piano y Música de Cambra - (foto 3)

    El II Festival de Piano y Música de Cámara 'Ciutat de la Vila Joiosa", que se celebra entre el 17 de febrero y el 3 de marzo, finaliza mañana con un concierto protagonizado por dos formaciones alicantinas.

    Se trata de Dúo Van Duá y Fussion Percussion Dúo, que interpretarán un concierto a 2 pianos y percusión, con obras de Poulec, Guastavino, Infante, Bernstein y Ravel. Este festival pretende dar a conocer el amplio repertorio de piano, tanto como instrumento solista como dentro de un grupo de cámara.

    Dúo Van duá lo integran Carolina Pérez Heredia y Pedro Mercado Isidro y se distinguen por interpretar piezas de piano a cuatro manos. Por su parte, Fussion Percussion Dúo está formado por Héctor Castelló Sánchez y Rubén Lajara Ángel y su objetivo es dar a conocer y difundir el mundo de la percusión.

    El concierto tendrá lugar mañana, sábado 3 de marzo, a partir de las 19 h, al Auditorio del Centro Social. Las entradas para el concierto cuestan 4 euros y pueden adquirirse en la Taquilla del Teatre Auditori de la Vila Joiosa, los lunes, miércoles y viernes de 16 a 19 h y martes y jueves, de 10 a 14 h. También una hora antes de la actuación o través del siguiente de https://www.instanticket.es/.

    Subir