elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Fundación Aragonés renueva la cesión de transporte adaptado para el colegio Secanet

La Fundación Aragonés renueva la cesión de transporte adaptado para el colegio Secanet

    La Fundación Benéfico Asistencial Doña Concepción y Don Pedro Aragonés ha renovado, un año más, el convenio de colaboración con el Colegio Público de Educación Especial Secanet. La entidad, consciente de las necesidades del centro, cederá el uso temporal de su transporte adaptado para el desplazamiento de niños con discapacidad motora severa.

    El acto de la firma del convenio se ha realizado esta mañana en el domicilio social de la Fundación y ha contado con la presencia de la directora del colegio, Eva García León, y por la Fundación el presidente y alcalde de la localidad, Andreu Verdú Reos.

    Gracias a este convenio, los niños escolarizados en el Secanet, pueden llevar a cabo los ejercicios terapéuticos acuáticos en otro centro que a su vez cede sus instalaciones para esta actividad.

    "Un año más la Fundación Aragonés colabora con el Secanet para facilitar el acceso de los alumnos a un transporte adaptado que les desplace a realiza terapia acuática. Sin esta colaboración, sería difícil que pudieran realizar esta actividad tan beneficiosa para ellos" ha comentado Andreu Verdú, presidente de la entidad y alcalde de la Vila Joiosa.

    Subir