elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Humor y amor en el Auditorio del Centro Social

Humor y amor en el Auditorio del Centro Social
    MÁS FOTOS
    Humor y amor en el Auditorio del Centro Social - (foto 2)

    ArtEscena Grupo de Teatro de Jubicam, en colaboración con el Ayuntamiento de la Vila Joiosa y la concejalía de Cultura, presenta la obra Amor envenenado pero poco, una comedia dirigida por Manuel Sánchez Monllor y protagonizada por nueve actores. La función tendrá lugar 10 de noviembre a las 19.00 horas en el Auditorio Centro Social de la Vila Joiosa.

    La obra trata sobre el 'humor envenenado', es una comedia en la que el humor, lo disparatado y lo poético es solo el ropaje. Los autores la describen como una función en la que "el humor no es de ayer, ni de hoy... es humor envenenado, pero poco". Una comedia, que como indica su libreto está destinada a espectadores inteligentes.

    La compañía Jubicam cuenta con seis actrices y tres actores, los cuales dan vida a unos disparatados personajes que harán disfrutar al público durante una sesión de 100 minutos. Angelita Arenas, Mónica Birlanga, Mª Ángeles Ceballos, Teresa Gomis, Vicen Romero, Encarnita Serrano-Alcázar, Rafa Carratalá, Juan A. Cifuentes y Francisco Palma son los actores y actrices que componen el elenco de la obra.

    La entrada es libre y limitada al aforo del local.

    Subir