elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una comedia sobre la crisis en el Teatre Auditori la Vila Joiosa

Una comedia sobre la crisis en el Teatre Auditori la Vila Joiosa
    MÁS FOTOS
    Una comedia sobre la crisis en el Teatre Auditori la Vila Joiosa - (foto 2)

    La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha programada en el Teatre Auditori la Vila Joiosa una comedia sobre la crisis económica. 'El Crèdit', de Maror Producciones, se representará el 4 de noviembre a las 19:00 horas.

    La obra, del autor Jorge Galceran y bajo la dirección de Sergi Belbel; Joan Miquel Reig y Tomàs Mestre se pondrán en la piel de los protagonistas para hacer pasar al público una hora y media de risas y reflexiones sobre las dificultades del día a día.

    Esta obra es una comedia realista acerca de las dificultades socioeconómicas acaecidas durante la crisis. En palabras de su director, Sergio Belber, "se trata de una obra tan necesaria como balsámica", y asimismo lo refleja la sinopsis de la obra.

    "Pedir una hipoteca se ha convertido en una tarea casi imposible. Bien, pedirla no, pero sí que te la den" ha recalcado el autor. El texto trata este tema de máxima actualidad dentro de un contexto de crisis como el que vivimos con grandes dosis de humor.

    'El Crèdit' es una muestra más de la habilidad de Jordi Galceran para construir diálogos llenos de matices y con una arquitectura teatral fantástica, en la que surgen asuntos como la fragilidad de las relaciones humanas, la desesperación i la crisis, económica i de pareja.

    Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Teatre Auditori a un precio de 4 euros. Para más información: http://www.xn--ibaezypaya-v9a.es/el-credit-p-209.htm

    Subir