elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Vila Joiosa programa diferentes actividades para niños con motivo de Halloween

La Vila Joiosa programa diferentes actividades para niños con motivo de Halloween

    Las concejalías de Cultura y Educación del Ayuntamiento de la Vila Joiosa han organizado diferentes actividades para niños con motivo de la celebración de la fiesta de Halloween.

    Las acciones se repartirán en dos días diferentes, el 26 de octubre, como preludio a esta fiesta en la que el miedo y los fantasmas son los principales protagonistas, Vilamuseu ha preparado una actividad muy especial. De 17.30 a 18.30 en la Barbera se contarán antiguas historias de miedo. Su precio es de dos euros.

    El día de Halloween la fiesta será en la calle, en el parque de la Barbera y la plaza de la iglesia de la Ermita, para niños de todas las edades. Habrá hinchables, música y talleres terroríficos. Todas las actividades serán gratuitas.

    “La celebración de Halloween se ha popularizado mucho en nuestro país, y por ello queríamos aprovechar para ofrecer actividades a los más pequeños. La actividad de Vilamuseu tiene un carácter más histórico y cultural, pues se contarán historias de miedo relacionadas con nuestra finca de la Barbera. El día 31, día de Halloween, será un día más lúdico con talleres e hinchables, pero todo relacionado con la celebración” ha comentado Mª Ángeles Gualde, concejala de Cultura y Educación.

     

    Subir