elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cruz Roja y Bienestar Social ayudan a parados de larga duración a encontrar un empleo

Cruz Roja y Bienestar Social ayudan a parados de larga duración a encontrar un empleo
    MÁS FOTOS
    Cruz Roja y Bienestar Social ayudan a parados de larga duración a encontrar un empleo  - (foto 2)

    Cruz Roja Villajoyosa, a través de su Plan de Empleo, apoya a aquellas personas con más dificultades y barreras para acceder al mercado laboral. Por ello, ha puesto en marcha el curso de cajero/a y reponedor/a de supermercado y grandes superficies que permitirá ayudar a encontrar empleo a 20 personas desempleadas en la Vila Joiosa.

    Esta iniciativa, impulsada con la colaboración de la concejalía de Bienestar Social, permite que personas en dificultad tengan la oportunidad de formarse en sectores en auge en su localidad y realizar prácticas no laborales en empresas de la zona, lo que consigue darse a conocer en la empresa y tener una salida laboral.

    Las actuaciones del Plan de Empleo de Cruz Roja están dirigidas a apoyar a las personas en su camino hacia el empleo, desde la orientación a la búsqueda de trabajo hasta la propia inserción laboral, pasando por acciones formativas en competencias que les permitan trabajar en un sector determinado.

    Podrán acceder a dicho curso todas las personas entre 18 y 65 años que no dispongan experiencia laboral en dicha actividad. Para inscripciones hay que dirigirse a Cruz Roja Villajoyosa (calle Constitución, 44) o llamando por teléfono 965895876.

    Subir