elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Juventud y Dog Paw crean el proyecto “ActiuGos”

La concejalía de Juventud y Dog Paw crean el proyecto “ActiuGos”
    MÁS FOTOS
    La concejalía de Juventud y Dog Paw crean el proyecto “ActiuGos” - (foto 2)

    La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de la Vila Joiosa junto con Dog Paw, han desarrollado un nuevo proyecto para disfrutar, este verano, de actividades lúdicas con nuestros perros, "ActiuGos".

    Las clases se desarrollarán todos los viernes del mes de agosto, es decir, los días 4, 11, 18 y 25, en horario de 19 a 21 horas, en el 'Aula de la Natura' (partida Alcocons, 33). El objetivo de las actividades es principalmente incrementar las habilidades de los canes: la inteligencia, la lógica, la comunicación, la socialización, la convivencia y la estimulación física y mental.

    Los grupos de trabajo serán reducidos para facilitar el manejo y la fluidez del mismo. Cabe destacar que las actividades no están programadas para realizarse con varios perros a la vez, por lo que aquel que quiera disfrutar de más de un can lo podrá hacer mientras que la mascota espera su turno dentro de su trasportín.

    El precio total de las cuatro clases es de 50 euros por cada perro, mientras que el precio de la actividad en día sueltos (11 y/o 18), se mantiene en 20 euros por día. Las plazas son limitadas, por lo que se ha de cumplimentar la solicitud de suscripción en es.dogpaw@gmail.com. Para más información: 657 622 415 – Ana Such Pérez.

    Subir