elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Vila Joiosa solicita una subvención de 254.185,49 euros para la reparación de infraestructuras afectadas por los últimos temporales

    El Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha solicitado a la Diputación Provincial de Alicante una subvención de 254.185,49 euros en concepto de inversiones en obras y reparaciones de cooperación municipal financieramente sostenibles, destinadas a la reparación de infraestructuras afectadas por los últimos temporales. Esta ayuda ha sido solicitada por el Consistorio y se utilizará, principalmente, para reparar caminos dañados por las lluvias.

    Los técnicos municipales han redactado el informe pertinente para detallar las líneas de actuación en las que solicita sea utilizada la subvención. Las obras que se realizarán con esta subvención serán la mejora del drenaje y pavimentación en la partida del Paradís; la mejora del drenaje y pavimentación en el aparcamiento del polideportivo Maisa Lloret; la mejora del drenaje y pavimentación en el camino público EDAR – Partida Rancallosa; el drenaje y tratamiento del firme en el camino Colada dels Alfondonets al Matadero en partida Siscar y la mejora del drenaje y pavimentación en el camino público Banyets-Salomó.

    "Los temporales de este invierno afectaron a diversas zonas de la localidad, durante estos meses se han ido reparando los desperfectos pero aún hay lugares en los que era necesario intervenir por ello solicitamos esta subvención con la que poder terminar las obras de todos los daños causados por las lluvias" ha comentado Andreu Verdú, alcalde de la Vila Joiosa.

    Subir