elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El cóctel 'Gin Tonic Aromático', ganador del VIII Concurso de Coctelería de Modalidad Gin Tonic

El cóctel 'Gin Tonic Aromático', ganador del VIII Concurso de Coctelería de Modalidad Gin Tonic
    MÁS FOTOS
    El cóctel 'Gin Tonic Aromático', ganador del VIII Concurso de Coctelería de Modalidad Gin Tonic - (foto 2)

    El VIII Concurso de Coctelería de Modalidad Gin Tonic, enmarcado dentro de la 17ª edición de la Mostra Cuina Marinera, se celebró ayer pub T-CLASS de la Vila Joiosa y proclamó ganador a Héctor Martínez Poveda, alumno del CdT de Alicante, con el cóctel 'Gin Tonic Aromático'.

    El segundo premio recayó en Alberto Cánovas Guerrreo, alumno del CdT de Torrevieja con el combinado 'Tanqueray ice baby'. El premio especial ofrecido por el pub T-CLASS fue también para 'Gin Tonic Aromático'.

    El jurado de este ya consolidado concurso de coctelería estuvo compuesto por Nuria España, sumiller ganadora el III Certamen Nacional de Gastronomía; Mar Milá, socia directora de Gastronostrum; Toño Palacios, crítico gastronómico y el alcalde de la Vila Joiosa, Andreu Verdú.

    El VIII Concurso de Coctelería de Modalidad Gin Tonic de Villajoyosa ha sido organizado un año más por el pub T- CLASS y el Ayuntamiento de la Vila Joiosa y se enmarca dentro de las actividades paralelas de la Mostra de Cuina Marinera. Este certamen busca fomentar el aprendizaje y motivar a los alumnos de hostelería. Los participantes fueron estudiantes de algunos de los centros formativos: CdT Alicante, CdT Domingo Devesa de Benidorm, el CdT L´Alqueria del Duc de Gandía, Cdt de Torrevieja y el IES MEditerrània de Benidorm.

    Subir