elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turismo publica un folleto para promocionar las fiestas de Moros y Cristianos

Turismo publica un folleto para promocionar las fiestas de Moros y Cristianos

    La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha publicado un folleto para promocionar la fiesta de Moros y Cristianos de la localidad. La publicación está sufragada por una subvención de la Agencia Valenciana de Turismo de la Generalitat Valenciana y está editada en tres idiomas: castellano, valenciano e inglés.

    El catálogo comienza con una introducción donde se relata de forma breve la historia de las fiestas, destacando los momentos más importantes de la misma. También, encontramos una pequeña descripción de cada una de las compañías de Moros y Cristianos de la localidad. Las fotografías ocupan un papel fundamental, ya que la vistosidad de estas fiestas de Interés Turístico Internacional supone gran parte de su encanto.

    Según la concejala de Turismo, Marta Sellés, "nuestras fiestas son un reclamo turístico muy importante para nuestro municipio y por ello, es fundamental promocionarlas, darlas a conocer y que todo el mundo tanto en la provincia de Alicante como fuera de ella sepan de su grandeza".

    La concejala ha querido destacar también la espléndida labor de la Asociación Santa Marta en la propia organización de las fiestas, ya que "ellos hacen que nuestros Moros y Cristianos estén a la altura que se merecen".

    Subir