elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Villajoyosa prepara el Carnaval con un desfile infantil y fiesta nocturna

Villajoyosa prepara el Carnaval con un desfile infantil y fiesta nocturna
    MÁS FOTOS
    Villajoyosa prepara el Carnaval con un desfile infantil y fiesta nocturna - (foto 2)
    Villajoyosa prepara el Carnaval con un desfile infantil y fiesta nocturna - (foto 3)

    Las concejalías de Fiestas y Educación del Ayuntamiento de Villajoyosa han preparado un año más la celebración del Carnaval. Ambas concejalías han preparado dos jornadas festivas, una para los niños en viernes, y otra para los adultos la noche del sábado.

    El viernes 24 de febrero tendrá lugar el desfile infantil amenizado por la colla Els Valerios. El recorrido se iniciará en la calle Colón y finalizará en la Finca La Barbera donde habrá juegos infantiles y música. Todos los niños pueden participar acompañados de sus padres o familiares.

    Los adultos tendrán su particular fiesta de Carnaval el sábado 25 de febrero a partir de las 22.00 horas en la playa Centro. Este año como novedad, además de la disco móvil, actuará el grupo de música vilero Los Balis. Todas las personas que asistan disfrazadas podrán participar en el concurso de disfraces en el que se entregará un premio al mejor disfraz en grupo dotado por 200 euros, otro al mejor disfraz individual de 100 euros y un premio al disfraz más original de 50 euros.

    Subir