elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Servicios Técnicos instala nuevo alumbrado en la calle Doctora Damiana Zaragoza y Zaragoza y en la Costera Pastor

Servicios Técnicos instala nuevo alumbrado en la calle Doctora Damiana Zaragoza y Zaragoza y en la Costera Pastor
    MÁS FOTOS
    Servicios Técnicos instala nuevo alumbrado en la calle Doctora Damiana Zaragoza y Zaragoza y en la Costera Pastor  - (foto 2)

    La concejalía de Servicios Técnicos del Ayuntamiento de Villajoyosa ha iniciado el año con la instalación de nuevos alumbrados en dos zonas de la ciudad que se encontraban con deficiente iluminación. Con esta actuación se mejora la seguridad de los ciudadanos.

    La primera de las instalaciones de alumbrado se ha llevado a cabo en la calle Doctora Damiana Zaragoza y Zaragoza a la altura de la escuela de infantil del Mare Nostrum, este tramo de calle estaba sin alumbrado debido a que en el año 2005 se retiraron las farolas para poder realizar las excavaciones arqueológicas de unas termas romanas y hornos de cerámica de época ibérica y el Ayuntamiento no las repuso en su momento.

    Además los Servicios Técnicos junto a la UTE Pavasal Sice han instalado alumbrado en un callejón que une la calle Colón a la altura de la Costera Pastor con el camino viejo de Valencia. Este alumbrado, normalizado y que cumple con todos los requisitos técnico legales, permitirá a los vecinos poder acceder a sus viviendas con seguridad, tal y como habían demandado.

    Subir