elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Educación ayuda con 3.000 euros al colegio Secanet a mejorar su megafonía

    La concejalía de Educación ha realizado una inversión de 3.000 euros en el colegio de educación especial Secanet para mejorar el sistema que tienen de megafonía. Como el año pasado, la concejala del área se puso en contacto con el colegio para saber las necesidades más urgentes que tenían en estas últimas fechas del año. De esta manera, se ha invertido ese dinero en la colocación de nuevos altavoces y también en el cambio y mejora del cableado de este sistema de megafonía.

    Para la concejala de Educación, Mª de los Ángeles Gualde, "este año, debido a que hemos tenido muchos gastos imprevistos, como roturas de calderas en los colegios, hemos tenido un remanente más pequeño que el año pasado en el presupuesto y lo hemos querido invertir en ayudar a este colegio de educación especial".

    Durante todo el año, la concejalía de Educación y Servicios Técnicos han destinado recursos en mejorar las infraestructuras de los colegios como también en distintas reparaciones necesarias para el buen funcionamiento de los edificios.

    Subir